ESTO YA ES EL COLMO DE LOS COLMOS.. ES TRAGICOMICO !!!! QUE VERGUENZA !!!!! SEÑORA PRESIDENTA.. QUE LE PASO !! .. . CUENTELE A LA GENTE QUE SE SIENTE SER VICTIMA DE UN ROBO!!!! SIGUE PENSANDO QUE LA INSEGURIDAD ES SOLO UNA SENSACION ????
¿Cristina fue víctima de la inseguridad que no combate?
Uno de los departamentos que la
Presidente posee en Recoleta habría sido violentado por
delincuentes. El episodio habría ocurrido durante el fin de semana
del Día del Padre.
21/08/2012| 15:12
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Uno
de los departamentos que la presidente Cristina Fernández posee en
la Ciudad de Buenos Aires, en un edificio ubicado en Juncal y Uruguay
en el barrio de Recoleta, habría sido violentado por delicuentes.
De
acuerdo al sitio Clarin.com, vecinos de la propiedad aseguraron
que los delincuentes ingresaron a la propiedad ubicada en el 5to piso
durante el fin de semana del Día del Padre.
Fue el periodista Jorge Asís quien
advirtió sobre el suceso este lunes (20/8) en
su portal. Bajo el subtítulo 'Visitantes en Juncal', Asís
comentó:
"...Nuestra César (en alusión a
la Presidente) fue otra víctima insólita de la seguridad.
Justo ocurrió durante el expresivo fin
de semana del Día del Padre. Cuando los visitantes anónimos
insolentemente violentaron, según nuestras fuentes, uno de los tres
departamentos que Nuestra César posee en el edificio clásico de
Juncal y Uruguay.
Hasta hoy, Nuestra César logró, según
nuestras fuentes, “tabicar” el episodio. Que no trascendiera. Se
presionaron a los buenos vecinos para que no se enterara el enemigo
principal. La prensa.
Trátase, una de dos, de un atraco
vulgar, o de un dilema de Estado.
¿Y si quienes violentaron su
departamento, señora Presidente, no fueron los asaltantes
ordinarios? Como los que padece, cotidianamente, cualquier ciudadano
del montón.
Disgusta, y preocupa, que entre tantas
muestras de megalomanía, Nuestra César se encuentre tan flojita en
materia de seguridad (y de inteligencia). Desguarnecida. Pobre.
Quédese tranquila, Presidente, porque
el Portal se dispone, desde ya, a investigar. También ampliaremos".
Por su parte, Gaston
Sanguinetti escribió en el sitio DiarioVeloz.com: "El
episodio se intentó ocultar, pero después de varias investigaciones
de algunos periodistas, los vecinos decidieron romper el silencio. El
departamento está ubicado sobre Uruguay, a metros de la calle
Juncal. Es el cuarto piso y es propiedad de los Kirchner. El mismo
fue habitado por Néstor y su familia durante toda la campaña 2003.
Desde allí fue donde el expresidente salió para tomar juramento el
25 de mayo del 2003. La comisaria, que intervino es la 17, ubicada en
Av. Las Heras 1861. DiarioVeloz.com intentó comunicarse con esta
sede policial, pero los mismos negaron todo".
En ese edificio son solamente 6 pisos,
a un departamento por piso, con 4 habitaciones con baño en suite,
más un living, un comedor y una cocina todas de amplitud.
Las repercusiones en la red social
Twitter:
@Alemarro1: “@clarincom: Aseguran que
robaron en el depto de Cristina en Recoleta http://bit.ly/NEF9L8”
si es verdad, sería el colmo de la #inseguridad
@BethinioRs: “@clarincom: Aseguran
que robaron en el departamento de Cristina en Recoleta
http://clar.in/59qe” Se
llevaron los Euros de las regalías!!
@QDagnino: Hay una fuerte "sensación"
que robaron en el departamento de Cristina en Recoleta... @nachorq
@VickyRQ
@eLiendo: RT @clarincom Aseguran que
robaron en el departamento de Cristina (Recoleta) http://clar.in/59qe
// La inseguridad dejará de ser sensación?
@caradeogt: Quien roba a un ladrón =>
Aseguran que robaron el dpto. de Cristina en Recoleta. Que Sensación
no Garre?
@GracielaHayek: "Es que a cada
chancho le llega su hora..."@clarincom: Aseguran que robaron en
el departamento de Cristina en Recoleta http://bit.ly/NEF9L8"
@Muycaradeverga: Dicen que robaron el
departamento de Cristina en Recoleta, quién le roba a un ladrón
tiene 100 años de perdón no? Deberían tener más...
@InsMarcela1: le robaron en el
departamento de cristina en recoleta?ladron que roba a otro ladron
tiene cien años de perdon...
@Gualamba57: "@clarincom: Aseguran
que robaron en el departamento de Cristina en Recoleta
http://clar.in/59qe"MIRA
VOS. SE GANARON 100 AÑOS DE PERDÓN.
@VickyTaliberti: Aseguran que robaron
en el departamento de Cristina en Recoleta http://bit.ly/NEF9L8
// CLARO SI Y YO ME LA CREO
@jlamorte: Na, debe ser una sensación
nomás/ Aseguran que robaron en el departamento de Cristina en
Recoleta http://clar.in/59qe
@ReyMerluza: Aseguran que robaron en el
departamento de Cristina en Recoleta http://clar.in/59qe
vía @clarincom PERO SI ES UNA SENSACIÓN, NO SEAN GILES!
@antocostantino:
http://xn--clarn-2sa.com
@clarincom Aseguran que robaron en el departamento de Cristina en
Recoleta// Y BUEEE...ELLA NOS ROBA TODOS LOS DIAS!
@CasperMelu: RT @clarincom: Aseguran
que robaron en el departamento de Cristina en Recoleta
http://clar.in/59qe /Fue una
sensacion??
Todos los derechos reservados por
Urgente24® 2011
SE CAGA EN TODOS NOSOTROS, CON TODO LO QUE TIENE, LO QUE LE ROBARON ES SOLO UNA MISERA PROPINA, PONE A UN TARADO CUIDANDO Y LISTO, PARA ELLA ES UNA MONEDA MAS AGREGADA A LAS EXPENSAS....(EXPENSAS NUESTRAS) NO VA A CAMBIAR NADA...¿¿¿¿Y SI NO FUE UN AUTORROBO PARA COBRAR UN SEGURO????
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo.
Eliminar