sábado, 8 de diciembre de 2012

#9D FESTEJO DE LA HIPOCRESÍA ?

El Domingo 9 de Diciembre #9D, se festejo  quien sabe que cosa.

Mientras Gastaron miles  de pesos en la organización de ese  evento,  quienes deberian representar a los 40 millones se olvidaron de los Marinos que están en Ghana haciendo Patria,  y de las miles de familias que no tienen que comer, a demás de los problemas económicos por los que esta pasando el Pais.

Y como si fuera poco, la Sra. Presidenta dio un discurso que poco tuvo que ver con  el festejo , y que gente ignorante podría interpretarlo mal y traer consecuencias no deseadas. 

Dicen que el Festejo fue  por la Democracia y los  Derechos Humanos. 

Se referiran  a los DDHH de estas personas ?  



                                             




Estos festejos fueron  una HIPOCRESÍA, me gustaría saber  de que DEMOCRACIA  y DDHH  me hablan ?

En principio estaban por festejar la victoria del  #7D, pero   la decisión de la Sala de la Cámara en los Civil y Comercial  fallo  favor del Grupo Clarín, extendiendo la medida cautelar, y eso les arruino la fiesta.  Sin embargo ahora pondran como excusa  que el  Lunes es el día de los Derechos Humanos pero asi y todos, ese festival  camuflado, esta relacionado con la ley de Medios, por mas que no lo quieran reconocer.

 En vez perder tiempo en presionar a la justicia, atacar a determinados medios, y estar enfocados en la Ley de Medios, deberían trabajar para los 40 millones de Argentinos  tratando de resolver temas mas importantes como ser la INFLACIÓN, SEGURIDAD, EMPLEO, FRAGATA LIBERTAD, el HAMBRE EN EL INTERIOR, CORRUPCIÓN, y una gran cantidad de problemas que afectan al Pais. 

Me vuelvo a preguntar ... que se festejo  el #9D ? el día de la HIPOCRESÍA ? 

 J.V.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario