Y como si fuera poco, la Sra. Presidenta dio un discurso que poco tuvo que ver con el festejo , y que gente ignorante podría interpretarlo mal y traer consecuencias no deseadas.
Dicen que el Festejo fue por la Democracia y los Derechos Humanos.
Se referiran a los DDHH de estas personas ?
Estos festejos fueron una HIPOCRESÍA, me gustaría saber de que DEMOCRACIA y DDHH me hablan ?
En principio estaban por festejar la victoria del #7D, pero la decisión de la Sala de la Cámara en los Civil y Comercial fallo favor del Grupo Clarín, extendiendo la medida cautelar, y eso les arruino la fiesta. Sin embargo ahora pondran como excusa que el Lunes es el día de los Derechos Humanos pero asi y todos, ese festival camuflado, esta relacionado con la ley de Medios, por mas que no lo quieran reconocer.
En vez perder tiempo en presionar a la justicia, atacar a determinados medios, y estar enfocados en la Ley de Medios, deberían trabajar para los 40 millones de Argentinos tratando de resolver temas mas importantes como ser la INFLACIÓN, SEGURIDAD, EMPLEO, FRAGATA LIBERTAD, el HAMBRE EN EL INTERIOR, CORRUPCIÓN, y una gran cantidad de problemas que afectan al Pais.
Me vuelvo a preguntar ... que se festejo el #9D ? el día de la HIPOCRESÍA ?
J.V.C


No hay comentarios:
Publicar un comentario