lunes, 1 de abril de 2013

ESCUELA CON BANDERA DE "LA CAMPORA" - ABERRANTE!!






Seguramente para quien colocó la bandera en lo más alto del mástil,

el partido al que pertenece está por encima de su concepto de 

PATRIA....Y A  ESOS NIÑOS QUE ALLÍ SE EDUCAN LES 

LLEGARÁ EL MISMO MENSAJE!!!!!!! POR ESTE CAMINO 

VAMOS MUY MAL......






Ya tenemos más de 10 testigos que dan fe.
Iniciaremos las acciones legales que correspondan contra el Ministerio de Educación de la Provincia y el Director de la escuela, exigiendo la remoción inmediata de los cargos y el desagravio público de nuestra Enseña PatriaDr Fernándo Gutierrez de Estrada - Miembro de la Academía Nacional de la Historia.Todo puede ser discutible pero que cambien la bandera argentina por la de La Cámpora es inadmisible, cualquiera sea la orientación política de quien reciba este mensaje.Por favor hagan circular la foto de la bandera de La Cámpora flameando en una escuela de Entre Ríos: Escuelita 33 Sauce Pinto - Paraná- Entre Ríos 
-- S.F.


No hay comentarios:

Publicar un comentario