sábado, 22 de diciembre de 2012

SAQUEOS - #9D MENSAJE SUBLIMINAL ?




 El #9D se realizo un festival por la DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANDOS.

La Presidente en su discurso por cadena nacional por el dia de la Democracia y los DDHH, uso   una frase llamativa, hablo de  fierros mediáticos y judiciales

Agrupaciones políticas, contingentes de distintos puntos del conurbano y vecinos de la Capital Federal se congregaron  para lo que era a  un acto bajo la consigna  "recuperar las calles"

Mensaje subliminal e insitacion a la violencia ?

Saquen sus propias conclusiones.




                   Este es uno de los panfletos que circularon en el Festival del #9D ...





         Dos  semanas despues esto es lo que ocurrio  (20 y 21 de Diciembre )

         Saqueos en varias provincias con mas de 500 detenidos.


                               Saqueadores  Rompiendo cortinas de negocios para ingresar y robar


                               

                                    Grupos organizados robando electrodomesticosa.

                                 

                                     Grupos saqueando un camion que circulaba por el lugar
                                      al mejor estilo "ROBOS PIRAÑA"







Según testigos y comerciantes, primero robaron  electrodomésticos, luego  alcohol, y los        mas rezagados, alimentos.

Indudablemente el hambre no era la finalidad de estos saqueos realizados por grupos bien organizados,que inclusive, algunos llegaron en micros.



Comparto este Blog que tiene mas videos..:

Capturas tomadas entre las 20.30 y las 21.30 de ayer viernes 21/12. 
 
http://todosgronchos.blogspot.com.ar/2012/12/todas-las-voces.html?m=1



6 comentarios:

  1. los nazis estudiaban el tema de control mental etc,es mas muchos de sus simbolos y discursos usaban msjs subliminales.debian controlar a las masas x cualquier medio posible..una de las formas era por el control de los medios de prensa.todo esto ha sido estudiado, deberian usarlo para el bien, xq la historia nos demostro lo q puede hacer un regimen de dominacion..estos K, no aprendieron nada..la gente o siente temor,rebeldia ,sumicion..pero la logica, paz y libertad no es lo q brilla en este momento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca dominan a las masas usando la estrategia del hambre, no les dan trabajo, pero si les dan alimentos, subsidios, y educacion con procelitismo, por eso La Campora va a las escuerlas, y les dan textos con ideologia, y de esa manera estas personas estan a disposicion del poder y son organizados por los punteros politicos que responden a la cabeza K -

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo,utilizan a la gente, pobres:todos somos tan esclavos de este sistema..tanto por callar y conformarnos..son tan pillos y delincuentes los K, casi maquiavelicos,usan todas la formas, ya por vanidad y narcisimo porq el dinero ya lo tienen, ahora quieren inmortalizarse en la historia..copiado de propaganda y censura nazi: en la noche del 10 de mayo de 1933, los nazis allanaron bibliotecas y librerías de toda Alemania. Esa noche se quemaron más de 25.000 libros. Algunos eran obras de autores judíos, incluidos Albert Einstein y Sigmund Freud. Las escuelas también tuvieron un papel importante en la difusión de las ideas nazis. Mientras algunos libros eran sacados de las aulas por los censores, otros libros de textos, recientemente escritos, eran incorporados para inculcarles a los estudiantes la obediencia ciega al partido, el amor a Hitler y el antisemitismo. Joseph Goebbels,titular del Ministerio de Propaganda e Información del Reich,controla la redacción y la transmisión de todos los medios (periódicos, programas de radio y películas) así como los espectáculos públicos y los programas culturales (teatro, arte y música). Goebbels integra a los medios el racismo y las ideas nazis...........SI SE PARECE A LA REALIDAD ACTUAL,ES PURA COINCIDENCIA???

      Eliminar
    3. Indudablemente estos grupos de saqueadores ya se estaban organizados dias antes a los echos, solo faltaba la orden que fue interpretada a traves de los panfletos del #9D. Organizar grupos no se hace en 24 hs, hay que avisar a la gente, hacer la inteligencia respecto a donde seran los saqueos, algunos llegaron en micros, eligieron zonas donde sus intgendentes no son oficialistas si no me equivoco, ya sabian a quien cupar de eso, (Moyano y Cia ) y el gobierno quedaria afuera de todo eso. Los K son muy buenos estrategas, recordemos que muchos de sus integrantes son Montoneros que fueron entrenados hasta en el exterior y acturon en los 70/80, saben como usar los medios de comunicacion y organizar atentados usando a las masas. Demaciada casualidad.

      Eliminar
  2. en el afiche dice:UNIDOS Y ORGANIZADOS..seria importante remarcarlo tambien,porque en los medios oficilistas estaba como titulo de las noticias de saqueo..coincidencia??"no creo"..tenian q culpar a los q supuestamente "inducen la rebeldia en el pueblo"..parecen automatas,los q no piensan,comparan,leen...la historia ya hizo todo esto..solo se repite lo q fue bueno para el poder..la masa parece hipnotizada,les prometen espejitos..se ilusionan..tambien quieren SER..lo q pasa es q no les dan por medio de un trabajo,ven como el puntero de pronto se lleno de dinero, y saben q pueden conseguir las cosas sin un minimo de esfuerzo..."hay q re-educar al soberano"..eso de :ganaras Tu comida,con el sudor de Tu frente! he dicho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el fanatismo . Por algo La Campora va a las escuelas a hacer procelitismo y lavado de cerebro a los chicos, que estan en su momento en el cual asimilan todo lo que es conocimiento, curiocidad, aprender.. para que en e futuro sean soldadito K.
      El hambre y los planes sociales indiscriminados, son parte de la estrategia para tener gente a su disposicion.

      Eliminar